Cambios


Llegó la temida hora de ponerme las mallas y las zapatillas de deporte.

Los que me conocéis ya sabéis la pereza que me da sólo pensar en tener que ir a un lugar a pasar una hora sudando, y para los que no me conocéis, solo deciros que me agobia meterme en gimnasios y todo lo relacionado con el famoso Fitness.
"Cuando me quede embarazada, que es bueno" me decía...pues hala, ¡ya llegó ese día! ¡Todo sea por Valeria!

Ayer fui a mi primer día de "Gimnasia para embarazadas" en Mamiguerreras y la verdad, aunque tuve que parar un par de veces...¡pensé que estaba mucho peor! Aunque llegué a casa y estuve todo el día cansadísima diciendo que quien me habría mandado ir...¡hoy estoy como nueva y con pocas agujetas! Yo que pensé que no me iba a mover... 

He de confesar que en los ejercicios de flexibilidad tengo que mejorar MUCHO, porque soy igual de flexible que una paleta de albañil, ¡¡igual que si hubiera tragado un tenedor!!...¡que fuerte! El día que llegue con las manos a los pies sin doblar las rodillas...será histórico. Creo que me hace falta un poco de entrenamiento.

La profe me dijo al enterarse de que nunca había hecho nada, que muchas chicas al ir a hacer gimnasia estando embarazadas, cogen después el gusto y se "enganchan". ¿A alguna os ha pasado? Ojalá yo sea una de ellas porque siempre que he probado y me he apuntado a algún gimnasio...mi récord de constancia está en una semana jajajaja

Siempre fue muy delgada y esa bendición genética es un arma de doble filo porque por eso nunca sentí la necesidad de ir al gimnasio ni a hacer ningún tipo de dieta...y ahora estoy acostumbrada mal.
Hay que moverse y estar en forma no solo por estética; ahora me da miedo pensar si aguantaré el esfuerzo del trabajo del parto, si recuperaré la figura después del parto......Supongo que tendré que tomarlo en serio, no me quedará otro remedio...pero hasta entonces...dejarme con mis huevos fritos con patatas y picadillo.

Sacando el tema, aprovecho para hablaros de los cambios del cuerpo que he notado y os invito a que me contéis qué notásteis vosotras!

La verdad que de momento, yo no noto gran cosa, que no sea la barriga (obviamente). Si es verdad que lo primero que me sorprendió desde el primer día (principal sospecha) fue el aumento de pecho. ¡Que miedo! Yo decía...¡pero ésto que es?! Acostumbrada a tener muy poco pecho, para mí esto es nuevo y aunque se que a la mayoría de chicas les guste tener bastante ...¡YO LO ODIO! Me veo distinta, rara, hasta en cómo me queda la ropa...no lo supero! Es verdad que paso desapercibida porque tampoco es tan exagerado como os lo cuento, pero para mí esto es una barbaridad jajaja Espero que vuelva a adoptar el tamaño original...¡LLAMARME RARA!

Seguidamente, empecé a ver como crecía la barriga, aunque mas lenta de lo que me gustaría jaja. Nunca estamos contentas con nada. Unas quejándose por tener mucha, y yo negra porque tengo muy poca! Cuando me preguntan y digo que estoy de 6 meses todo el mundo pone cara de sorpresa...¡¡¡POR QUÉ!!! En realidad estoy tranquila, porque los médicos me dicen que tengo la barriga acorde con el cuerpo, que no me preocupe que la niña tiene espacio de sobra y está cogiendo peso adecuadamente y que en estos últimos meses que me queden que no me preocupe que...¡VA A SALIR DE VERDAD ESA GRAN BARRIGA DE EMBARAZADA! jajajaja
Estoy esperando a que salga un poquito más para hacer la sesión de fotos de embarazo...¡NO VEO EL MOMENTO!

Y el último cambio que yo me noto, es la cara (aunque debe de ser apreciación solo mía porque todos me dicen que no ven eso que yo veo). De hace unas semanas para aquí, me veo rara en las fotos y muy rara (¿alguna se ve así?). No quiero decir fea porque no me veo fea...pero noto que la cara me ha engordado, ¡sobre todo en los papos! QUE HORROR 
Supongo que este sea el famoso efecto de "cara de embarazada" así que espero que dentro de 3 meses pase a "cara de mamá" porque reconozco que no me gusta nada! 
Tengo suerte de tener a Marcos que cada vez que le digo que tengo la cara fea me mira y me dice que estoy igual de guapa que hace 6 meses (no sé si tomármelo bien o mal, o me miente o es que siempre estuve así de fea jajaja) Supongo que es él que me ve con buenos ojos...♡

En cuanto a la comida, os confieso que no he cambiado ningún hábito. Sí que los tres primeros meses no pisé el Mcdonal (mi restaurante favorito) porque como sabéis los 3 primeros meses son los más delicados, pero también me ayudó a que uno de los primeros síntomas que noté, fue que no soportaba el olor del BigMac.  Intento no ir lo que me gustaría al kiosko, pero de vez en cuando, me como mi bolsa de patatas, palomitas y pelotazos.. Y día a día, hago las comidas normales, (comiendo un poco más de pescado de lo habitual), pero sin dejar de comer lo que siempre he comido. Sólo he quitado el embutido y muy a mi pesar...¡LA SIDRA! 

Hormonalmente, sí que he notado más cosas, como los tres primeros meses un mal estar y unas arcadas terribles, y GRANITOS, muchos granitos en la zona del pecho y la espalda (de estos todavía tengo algunos). Y otra de las cosas que más me ha sorprendido es ¡el pelo! Se me engrasa mucho más. Yo era de las típicas que me lavaba la cabeza y me duraba una semana limpio y peinado, y ahora al segundo día ya me lo noto sucio, y es por eso que me salen granitos por la frente y por la zona donde empieza el pelo.

De dolores...de momento no me quejo, porque no son muchos. Tuve una temporada que me dolía un montón la espalda (no sabía como ponerme) fui hasta al fisio a ver si podía quitármelo. Pero nada...¡es lo que hay!
También me dolió una temporada un pelín la ciática en la pierna derecha, por la zona de los riñones, al caminar o al estar de pie.
Una vez al mes, más o menos cuando me tendría que venir la regla, me duelen un poquitín los ovarios, pero muy soportable. Y de vez en cuando, cuando toso o estornudo, me dan unos tirones en los músculos de la barriga que es como estirar en el gym pero a lo bestia.  
Y el dolor que aún tengo y el que mas gracia me hace es...!!EL HUESO DEL CULO!! Nunca imaginé que me doliera ese hueso como si me hubiera caído de culo desde un quinto! jajajajaja
¡QUE COSAS!

Pues sí...!!así de maravillosa es la maternidad!! A mi se me pasan todos los dolores y malestares cuando pienso que la razón es mi princesa. ¡QUE ME DUELA Y ENGORDE LO QUE QUIERA!
Haría lo que fuera por ella.

¿Queréis que hable sobre algún tema en concreto en el próximo post?

Me despido con mi foto histórica en mallas...UN BESO!♥








Comentarios

  1. Yo aún no pasé por la maternidad, espero que algún día me llegue... pero creo que aún no estoy preparada, me da miedo algunas cosillas pero espero que la vida me dé fuerzas para pasar por ello.
    No nos conocemos, pero hace tiempo que te sigo diariamente en tu Instagram. Te conocí a través de Vintage, cuando publicaron tu pedida, me leía todos los post relacionados con vosotros. Luego cuando subieron algunos detalles de vuestra boda, estaba ahí al filo del cañón a ver si subían más cosinas, hasta que un día di con tu Instagram entonces entraba todos los días a ver qué publicabas, veía tus historias, tus fotos, tus pies... me encantaba todo lo que ponías. No te seguía porque creía que era más bien peivado, pero ahora con lo del blog (y debo de reconocer que al compartir en tus historias comentarios de otras chicas que les paso lo mismo que a mi, me anime a seguirte) y ahora al hacer público tu embarazo y tu experiencia es súper maravilloso. El día que compartiste la primera foto de la eco, me emocione y todo, y ya cuando era una niña... más aún no pude evitar darle me gusta! Me hizo súper ilusión, y me alegré un montón por vosotros! Cuando por casualidades de la vida te vi en El Corte Inglés de Uria, fue como ver un famoso... jajajaja le empece a decir a mi pareja mira mira esa chica de ahí es Carla la de Lucas!! (Que por cierto el día de la Boda estaba espectacular, me encanto!! ♥️) No se eres una chica espectacular, transparente, de las que cuajas la primera vez que te ves...! Eres súper maja y no te agobies ni te obsesiones con los cambios del embarazo de verdad, estás espectacular, radiante, preciosa... te sienta súper bien la barriguita! Más quisiera yo que el día que tal le quedara tan bien como a ti ��������‍♀️ Pero lo dicho, disfruta mucho de este tiempo seguro que tiene que ser algo indescriptible, sentir que alguien crece dentro de ti... que hay vida en tu vientre... no se es una sensación que debe de ser difícil de explicar!
    Me alegro mucho por vosotros!
    Yo no entiendo mucho de blogs, no sé si llegará el comentario o no lo verás... espero que sí! Nos vemos en tu próximo post! ����
    P.D: le has puesto el mismo nombre que le quiero poner yo jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Missmoonriver11 de julio de 2018, 15:32
      !!!Pero bueno!!! Pero como me encanta tu comentario, me parece muy fuerte y muy gratificante que gente que no conozco se alegre así por mi cuando me pasan cosas buenas!! Nunca lo hubiera imaginado! La proxima vez que me veas quiero que me saludes y así poder conocerte! MUCHAS GRACIAS! Y....atrévete! Un bebé le sienta bien a todo el mundo! BESOS ��

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, escribirte es algo que la verdad no pensé que fuera a hacer nunca! Pero viendo el comentario de la chica anterior pues me animo, xq la verdad q la historia es bastante ñarecida. Os conozco, q yo recuerde, desde la feria de novios del peñamea del año 2012, a la que fui xq se casaba mi hermano. Desde aquella, os vi en varias ferias de novios, a veces acompañando a amigas, y hace un par de años cogiendo ideas para nuestra boda. En una de las ferias, mi madre me dijo que fue vecina de la tuya, te vi mil veces en el corte inglés, vi a Marcos y a Lucas esperándote (me imagino) en la puerta, y ya cuando siguiendo a varios proveedores de bodas vi fotos vuestras y encontré vuestros perfiles, ya fue la leche de coincidencias. Parece q os conozco de toda la vida! No me atrevo a seguidos xq pensé q no soy " nadie", pero la verdad que me encantais!! Vuestro estilo, vuestra personalidad... Y a la pequeña Valeria incluso antes de nacer! Nosotros acabamos de ser papás, y os aseguro q es lo más emocionante q vais a hacer en vuestra vida, y q todo TODO por lo que paséis, merecerá la pena.
    Pues nada, me despido ya! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Hola guapa!! Pues que ilusión!! Me gustaría saber quién eres! Si nuestras madres fueron vecinas tenemos que conocernos jejeje cuentame un poco!! Y....enhorabuena por vuestro retoño! Nosotros tenemos muchas ganas! Un besitoooo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares