Bautizo Valeria.

El 13 de Enero es nuestro aniversario de novios (6 años juntos), y cuando vimos que este año caía de Domingo, no dudamos en que ese día sería también el día de nuestra princesa. Hay quien dice que el número 13 da mala suerte, pues a nosotros siempre nos acompaña y no nos puede gustar más. ¡Nunca fui supersticiosa!

El día se presentaba genial, salió el sol (como en la boda), y Valeria estaba más contenta que ningún día. Le tuve que dar el bibi antes de bautizarla porque la hora coincidía justo cuando ella come y ella eso no lo perdona. El cura estuvo genial (ojalá nos hubiera tocado ese para la boda...ejem!) espero a que comiera tranquila y luego hizo el bautismo super familiar, y super ameno (yo para decir eso tiene que ser muy bueno jeje). La bautizamos en la capilla de la iglesia con la virgen de Covadonga, con la Santina...¡mejor imposible!

Valeria estaba visualizando todo como una más, y cuando le tiraron el agua ni se inmutó, yo creo que le estaba gustando porque el agua estaba muy calentita 😋 el cura decía que era una "santa" y no sabe la razón que tiene jaja además...¡RECIÉN COMIDA!

Después del bautismo, nos fuimos a comer. Lo celebramos en Casa Trabanco, uno de mis sitios favoritos, quienes me conocéis sabéis que vengo de familia sidrera ¡muy sidrera!, y el bautizo de mi hija no podía ser de otra forma que junto a un tonel de sidra. A güelito le hubiera encantado estar, aunque hubiéramos corrido el riesgo de acabar el tonel! jajaja
El menú fue asturiano obviamente, unos tortos de entrante, una buena fabada, unos escalopines y...arroz con leche ¡requemao! jajaja ¡¡EN MI SALSA!!

Valeria fue tan buena, que nos dejo comer a todos y se despertó para el postre para sacarnos unas fotos con ella, que sabéis que ya sabe posar y le encanta!

Después de comer nos fuimos, los que aún resistimos, a tomar algo a Gijón. Le quité a Valeria el traje y le puse el chandal porque ya estaba hasta el moño (ahí se parece a su madre de pequeña jaja) y se vino tan agusto con nosotros a finalizar la fiesta!

Y así fue el día...PARA RECORDAR 💕 Como todos los 13 de Enero.

¡Os dejo unas fotos por aquí! De como iba vestida Valeria, de los detalles, la decoración y también algunos de los regalos que muchas me preguntáis 👀











































Comentarios

Entradas populares