Visitamos NESPRAL BABY

¡Buenos días! ⭐️
Hoy os traigo un post muy especial. El otro día fuimos a visitar a nuestros amigos de Clinica Nespral y disfrutamos en familia de una sesión en el Baby Spa con Valeria. 
Os cuento un poco en que consisten las sesiones y los beneficios que tiene para los bebés. 💦



Los recién nacidos nacen dotados de multitud de reflejos que hacen posible su desarrollo adaptado al medio en el que se desenvuelven. Limitar las experiencias del primer año a la estancia en la cuna ,cochecito, brazos....limita su capacidad de desarrollo en un momento de autentica expansión.

El contacto con el agua es una forma de estimulación temprana, en un medio amigable y agradable para el bebé. Un medio al que se encuentran habituado por su similitud a las sensaciones en el útero materno. 

La hidroterapia ayuda al bebé a desenvolverse en el medio acuático mejorando su desarrollo psicomotor y movilidad al estar en constante movimiento ejercitando su musculatura y su motricidad gruesa. Tienen por primera vez sensación de desplazamiento solos y el agua les proporciona mayor posibilidad de movimiento que el ámbito terrestre. 

Ayuda a relajarse, por las propiedades antiestresantes del agua caliente. Refuerza el sistema inmunológico. Aumenta el metabolismo y la movilidad intestinal por lo que aumenta el apetito y mejora los trastornos intestinales tales como cólicos del lactante. 





En niños con espasticidad el agua caliente mejora notablemente su situación, y en situaciones patológicas de hipotonía ayuda a mejorar notablemente el tono muscular. Los bebés prematuros también se ven beneficiados por la estimulación en el medio acuático, tanto a nivel de desarrollo motor como de estimulación y atención temprana. 

Una oportunidad para ver disfrutar a vuestros hijos y reforzar aún más el vinculo que os une. 
En Clinica Nespral cuentan con una amplia sala climatizada y equipada con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única. Cuentan con bañeras individuales para un tratamiento individualizado, pudiendo disfrutar de la experiencia desde el nacimiento. 
El agua higienizada( tratamiento ultravioleta) a una temperatura controlada y constante, sin ningún tipo de tratamiento químico que va a proteger las pieles más delicadas, desde los 10 días de vida hasta los 6 meses. 







Las sesiones constan de hidroterapia de más menos 15-20min, seguido de un masaje relajante (entre 15-25min) con aceites naturales especialmente estudiados para ellos. Los tiempos siempre en función de la tolerancia y bienestar del niño que marcará el ritmo de la sesión. 

Disponen de zona de lactancia por si tuvierais la necesidad de alimentar a vuetros pequeños durante o después de la terapia. 
Os proporcionan toalla, pañales de agua y cubrepañal, para solo os preocupéis de disfrutar.

Cuentan con sesiones individuales, y bonos de tres y cinco sesiones ideales para disfrute de vuestros pequeños o como regalo especial con el que seguramente os recordarán por vuestra originalidad.





Para más información podeis visitar su web http://clinicanespral.es
O llamar al teléfono 985 37 42 90
También podéis poneros en contacto con ellos a través del email: clinicanespral@clinicanespral.es

!Nosotros estamos encantadas con todos sus servicios y deseando que llegue la siguiente sesión!
Estos días subiré un video a mi canal de Youtube se la sesión de Valeria para que podáis verlo.

¡UN SALUDO!




Comentarios

  1. ¡¡Es una pasada!! Valeria estaba relajada a la vez que atenta a todo y disfrutando un montón.
    Me parece una actividad muy buena para los bebés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares