Tercer trimestre♛

¡No me lo puedo creer!

¿YA? Soy de las pocas mamás a las que se les está pasando el embarazo a la velocidad de la luz?
También dicen que este último es el que más largo se hace, así que no voy a cantar victoria, aún queda el último repecho!!

Además las ganas que tengo de verle la carita cada vez son mayores, por lo que las semanas se me pasarán más lentas a partir de ahora;
es como cuando ya estás viendo el final cerca y te entra ansia por llegar.
Cada preparativo es como sentir todo más real, como decirme: pues sí, no era un sueño, todo está tomando forma.... ¡ ya tenemos la habitación casi casi lista!
Cada vez que me asomo a la puerta ya puedo imaginármela a ella dentro de su cunita ¡¡que  remolino de emociones!! ♡
¡Cuando la tenga lista del todo os la enseñaré!

Tan sólo quedan 13 semanas para recibir a Valeria y a mi me parece que fue ayer cuando me enteré de que estaba en camino.
 El miércoles voy a hacer la ECO 4D de la semana 28 y por fin podremos hacernos una idea de cómo será su carita♥ ¿A quién se parecerá?  aún no lo sé...pero por lo que se mueve, creo que de carácter va a ser inquieta igual que su madre!!

No hay cosa que más me guste que echarme en el sofá a jugar con ella, ¡Menuda fiesta que se trae aquí dentro! Me temo que está tan agusto, que va a tardar en salir...jeje Y cuando salga...¡sospecho un culo inquieto!

Ahora estoy esperando a tener una buena barriga (a ver si es ya en estos dos próximos meses), para hacer la sesión de fotos de embarazo. Ya sabéis cuanto me gustan las fotos y lo acostumbrada que estoy a hacer sesiones, pero esta vez ¡ESTOY HASTA NERVIOSA! Tengo que ponerme a buscar un fotógrafo que me guste para la idea que tengo (no os hacéis una idea de lo quisquillosa que soy para las fotos............o sí? Jajaja
Estoy segura que, de todas las sesiones que hice...va a ser la más especial y sin duda la que más ganas tengo de  ver
❤  Nuestras primeras fotos juntas❤

Quería hacerla el mes que viene, dicen que el séptimo mes es el mejor, porque el último voy a estar muy pesada, ¡pero todo depende de la barriga! De todas formas, para el último no quiero dejarla, no vaya a ser que quiera salir antes por alguna casualidad y me quede SIN FOTOS, ¡eso sí que no se lo perdonaría en la vida!

¡Hasta aquí el post de hoy! Ya os seguiré  contando mis andaduras en esta última etapa del embarazo.

♛Besitos






Comentarios

  1. Ya tengo ganas de ver esas fotos! Siempre que me salían tus fotos por instagram, por la pagina de Vintage(que gracias a eso fui ahí a comprar mi vestido de novia) no podia parar de mirar tu instagram, eso si, sin seguirte por miedo a que pensaras (¿quien se cree esta loca?) jajajaj pero ahora no me resistí en apretar el botón de seguir �� y todo como dices tu, a la pequeña princesa Valeria. Porque yo también tengo ganas as de verle la carita aunque sea por fotos. Disfruta de lo que te queda �� un besitooooo con todo mi cariño para las dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares