¿Cómo nos enteramos de la noticia?

Nosotros, los primeros en conocer la noticia aquella mañana del 14 de Febrero (San Valentín). No podía dejar de mirar al reloj de arena parpadeante que aparecía en la pantalla...por un lado me parecía que se me estaba yendo la pinza porque era prácticamente IMPOSIBLE, pero por otro lado...!LO SABÍA! 
Papá estaba tan nervioso que no quería ni mirar y para hacer tiempo !SE PUSO A PLANCHAR! Pasaban los segundos que parecían minutos y...



!AHÍ ESTABAS TÚ!
Una mezcla de alegría, nervios, susto, miedo y sorpresa inundaron mi cabeza y chillé! 
Papá al oír el grito se quemó con la plancha y vino corriendo al baño...!TENÍAS QUE HABERLE VISTO LA CARA! 
Yo que todo lo grabo y a todo le hago fotos...!PERO EN ESE MOMENTO ESTABA EN SHOCK!

Empecé a dar paseos por el pasillo preguntándome !¿Y ahora qué hago?! No sabía si desayunar, ir a dar una vuelta, volver a la cama, abrazarme a papá o pegarle! ¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! 
Papá solo sabía decir: ¡¡BIEN!! ¡¡HALAAAAA!! ¡¡BIEN BIEN BIEN!!
(Me puse más nerviosa yo que él jaja)

Tener un hijo era uno de nuestros sueños en común y te queríamos más que a nada, pero ninguno de los dos sabíamos que ibas a venir !TAN PRONTO! No te faltó tiempo para acomodarte...¡tú también estabas deseando venir!
Está claro que cuando menos lo esperas y menos piensas...la felicidad te encuentra. 

Desde que nos conocemos se hizo costumbre no regalarnos nada por San Valentín, si acaso algún pequeño detalle, pero nada de regalos, y es verdad que nunca puedes decir nunca, porque saber que ya estabas aquí fue el mejor regalo de nuestras vidas.
Después de la sorpresa papá sacó de una bolsa un detalle que me había comprado, con las manos en la cabeza y diciendo... "No te lo vas a creer" ....... ¿Destino o casualidad? Y DE REPENTE.. SUCEDERÁ


Y después llegó el momento de dar la noticia a la familia...

En la corona de Valeria hay un montón de gente.
Es una niña con mucha suerte, como yo, porque va a tener una familia ¡¡increíblegrande y hermosa!!

Va a tener sus cuatro abuelos, primerizos e ilusionados; sus caras cuando les dimos la noticia abriendo la caja con la sorpresa, no tienen precio; va a tener la enorme suerte de conocer a dos bisabuelos (bisabuelo y bisabuela) (de los que faltan no le van a faltar referencias).

¡¡Sus titos Helios y Elena están encantados!! y después está toda la legión de tit@s, titas postizas, prim@s y amig@s del alma de los que estoy segura, ya tiene todo su amor. 

Para mi es muy importante mi familia y creo que es el mejor regalo para Valeria.
Entre todos tejen una red que me protege; se alegran con mis alegrías y me apoyan cuando las cosas no van bien. Por eso creo que Valeria es ya una niña con mucha suerte ¡¡tiene revolucionada a toda la familia!!
Os quiero.

Comentarios

  1. Claro que Valeria tiene mucha suerte, al igual que tú! Tienes una gran familia ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares