Eres la cara más bonita que habrá.

¡Por fin le pudimos ver la carita a nuestra princesa!

Hoy por la mañana hemos ido a la ECO 5D, hemos elegido hacérsela en la semana 28 que es cuando nos recomendaron que se veía mejor.
Aún así hay que echarle un poco de imaginación para sacarle parecido porque a parte de que es muy pequeña...¡EN ESTAS ECOGRAFÍAS PARECEN DE PLASTILINA! 

La ilusión de ver a tu pequeñina así de "real" en la pantalla es infinita, parece increíble, ¡es un milagro¡. No paraba de hacer gestos y de bostezar...y hasta nos echó una sonrisa!
Pesa 1 kilo y 150 gramos y a mi me apetecía llevármela así ya para casa jeje 

¡LA VEMOS PRECIOSA! A veces se me parece a Marcos por la forma de los morritos y la nariz, y otras veces según se mueve...a mi por los mofletes y las cuencas de los ojos! ¿Que os parece?
¡QUE VIVA LA IMAGINACIÓN!

Sea como sea, nos morimos de amor por ella, y no podemos dejar de ver el video, ¡sobre todo el cachito donde se ríe! Parece que después de verla y ver que sigue todo avanzando bien te quedas cada vez más tranquila, ¡no podemos quererla más! 
Tenemos una gana de tenerla en nuestros brazos que me temo que estos últimos meses se nos van a hacer eternos.

Te queremos Valeria, nos vemos pronto 














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares