¡Embarazada en una boda!

“La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola”.




¡Ya estoy por aquí!

Este fin de semana hemos bajado a Madrid porque tuvimos el Sábado la boda de unos buenos amigos, Antonio e Inma. Nos lo pasamos genial y ¡los novios estaban guapísimos! Nos hacía mucha ilusión venir despues de tantos años de amistad, y además es la primera boda en la que estuvo nuestra peque Valeria ❤️ Le encantó, porque no paró de bailar jajaja
Yo, sin embargo, ¡noté mucho el cansancio! A las 2 de la mañana ya no encontraba postura y no me aguantaba...pero oye...¡ella estaba en su salsa!

Estoy muy agradecida con el tiempo, porque me temía un calor del infierno en Madrid un 21 de Julio...pero fue muy soportable ademas en la cena ¡HUBO AIRE ACONDICIONADO! Cuando vi los tubos con las rejillas me puse bien de frente para que me diera con todo su gusto jajaja

Aquí os dejo unas fotos con los novios, y con el detalle que tuvieron con nosotros por la llegada de la peque. ¡Nos encantó chicos!






Outfit
Siempre quise saber como sería ir embarazada a una boda y mi experiencia aunque fue buena, me trajo por la calle de la amargura elegir vestido.
Esperé a la última semana porque no sabía que dimensiones iba a alcanzar mi barriga para esta fecha...así que lo alargué lo más que pude. No sé si fue un acierto o un error porque aunque no tengo mucha barriga para estar de 7 meses...¡NO ENCONTRABA NADA DE MI ESTILO!
Lo que me gustaba...no me servía, y lo que me servía no me gustaba, ¡QUE DILEMA! Los días pasaban y yo sin vestido recorriendo Gijón con mi madre jajaja ¡QUE ESTRÉS!

Al final, a dos días de marchar, encontré en Poéte este vestido que aunque no era un puntazo...le puse un cinturón y fué con el que mejor me ví...y ¡encima estaba de rebaja! ¿Qué os parece?

Parece increíble con lo poco que engordé, lo distinta que se ve una el cuerpo cuando prueba ropa...¡esto es nuevo para mi! Llamarme exagerada...

¡Eso si! NO CAMBIO ESTA BARRIGA POR NADA DE ESTE MUNDO, voy a disfrutarla estos dos meses que me quedan, porque luego la echaré de menos 💕

Aprovecho también para poner alguna foto de mi marido, que como siempre, ¡VA GUAPO CON CUALQUIER COSA QUE SE PONGA! 💟







Comida
Nada que destacar diferente a una situación normal para comer. 
Lo único que puedo comentar es la cara de pena que se me quedó viendo al cortador de jamón y a Marcos comiéndolo con un mojito en la mano mientras yo sujetaba mi mosto jajajaja (confieso que comí una raja que me supo a gloria)
La cara de pena volvió a relucir cuando me enteré que me tenían que cambiar el primer plato del menú porque tenía gluten y me ofrecieron un plato de ibéricos...¡MALDITA SEA!
¡¡NO PUEDO!! Soy celiáca y estoy embarazada...¿que broma es esta? Salí airosa del apuro pidiendo una ensalada bien lavada imaginándome en la cabeza que me estaba zampando el plato de ibéricos jajajajaja

Aguante
Como os decía antes...¡noté muy pronto el cansancio! 
Aún así yo fui con mis tacones de 15 cm y después de cenar me bajé a las francesitas 😇 No quería irme tan pronto pero tuvimos que despedirnos de los novios antes de lo que nos gustaría. Estuvimos un rato en la fiesta y el baile y aunque ya estaba en zapato plano...el dolor en la parte alta de la barriga y la espalda era inaguantable ya, ¡y eso que no tengo mucha! Ni sentada ni de pie me aliviaba, parecía que me iba a estallar, y encima ya me quedó demostrado que a Valeria le va la marcha...porque debía de estar bailando dentro el "Despacito". ¡¡Cuando me eché en la cama no tarde en dormirme ni 3 minutos!! 
¿COMO SE PUEDE CANSAR TANTO? La que era y la que soy....jajaja

-------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí mi post de hoy, iba a hacerlo ayer por la noche, pero como era de esperar...!ESTABA CANSADA! jajajaja

Espero que os haya gustado 😀
¡Hasta el próximo!
















Comentarios

  1. Pues estabas bien guapa en la boda, que te vi de cerquita!! Un besiito enorme 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!ANDA!!
      Muchas gracias guapa! Ya me doy cuenta de quien eres :D

      Eliminar
  2. Hola :) He visto que te ha gustado una de mis fotos de Insta gran y me he dicho... voy a leerla.

    Mi nombre es Noa. En Junio, el 5 precisamente tuve a mi pequeño y... aun recuerdo el gran cambio que se vive del séptimo al noveno mes. Yo en el séptimo también aguantaba un montón, pero en el octavo ya noté que no me venía nada. Sé que es raro decir esto, pero es que de mí no engorde nada, sólo de abdomen.

    En fin... yo lo tuve natural, pedí que no me pusiesen nada, ni oxitocina ni epidural ni nada. Es la mejor decisión que he podido tomar (muchas veces por el contraste de dichas medicaciones te puede bajar la tensión o en el peor de los casos el de tu bebé si has roto bolsa y les toca hacerte cesárea). Te recomiendo que sigas mucho tu instinto, pero que no te dejes llevar por el miedo.

    Un beso preciosa... y si quieres leerme tú también no dudes en hacerlo.

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Noa! Muchas gracias por tu mensaje �� Yo la verdad que siempre tuve claro ponerla jeje pero sé que todo lo natural es mejor! Cada parto es diferente y a lo mejor si que aguanto sin epidural...pero como no sé como será, no me quiero cerrar en banda jeje Dios dirá! Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... . Si te ayuda, lo que mas me funciono fue pensar que pronto estaria en mis brazos. <3

      No hay de que bonita, nos leemos.

      Noa

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy embarazada y tengo una boda en breve. No se que comer, los platos de boda suelen tener bastante salsas y cruces de alimentos.
    ¿Comiste algo en el coctel si lo hubo y de segundo plato? ¿Comistes las salsas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares