La semana de las agujas...

!!Buenos días de sábado!!🌞
¿Que tal vuestra semana? La mía estuvo llena de agujas.💉
Tuve el test O’Sullivan(prueba de la glucosa) y mira que odio sacar sangre, que siempre me mareo, y esta vez fuí sin inmutarme, ¿será que ya pienso como una madre? Jajaja

Allí me dieron el famoso vaso de líquido que se supone que sabe fatal...¡¡pues yo me hubiera bebido dos!!🍸
Muy dulce sí, pero a mi me encanta. Me decía el señor que si en esa hora de espera vomitaba...le avisara porque se suspendía la prueba, a lo que yo le dije: ¿vomitar? Pero si esta tremendo!
(Me miró un poco raro jajajaja). Voy a por los resultados el Miércoles, espero aue esté todo en orden!

También tuve que ponerme esta semana la vacuna contra la tosferina (¡otra aguja más, venga💉) y os aseguro que prefiero mil veces la del azúcar...¡Que dolor de brazo oiga!
Me la puse el Jueves y todavía tengo el brazo como si me hubiera pegado un puñetazo Hulk. 
Le estoy poniendo hielo y me alivia mucho, espero que mañana ya empiece a quitarseme el dolor.

Valeria esta semana se está portando muy bien🎀, le pido todos los días que se de la vuelta y deje de dar el culo, ¡y a veces creo que me hace caso! Aunque no creo que se note cuando giran...¿Alguna lo habéis notado? 
El médico me ha mandado andar a gatas y ayer me puse a intentarlo por el pasillo (Lucas se me quedó mirando MUY raro sí) y solo pude andar 4 pasos porque me abrasé los huesos de las rodillas!!! Jajajajajaja

No sé si tendrían que ver los 4 pasos que anduve a gatas (que va a ser que no) pero ayer Valeria empezo a tener ¡HIPO! Y le cogió el gusto porque hoy por la mañana volvió a tenerlo. 
Digo yo que es hipo, porque tampoco se como es, soy primeriza, pero noto como un latido constante leve por debajo del ombligo, a simple vista se nota muy poco, ¡pero yo sí que lo siento! La primera vez que lo sentí era igual que cuando se te queda el latido del corazón en el párpado, pero en la barte baja de barriga (que supongo que es dodne ella tiene el diafragma, de ahí que piense que se ha girado!)

Los días pasan a la velocidad de la luz porque cuando me quiera dar cuenta es Jueves y Valeria y yo hacemos 30 semanas juntas. Haré un post especial en las 30, ¡que ilusión y que poco queda!👑

















Comentarios

  1. Hola Carli! Soy Samy! Te comento que me hice el test de la glucosa la primera se semana a julio y me dio súper bien! Lo mismo que la puesta de vacuna! Hace unos días nomas me hice la 4 D y el médico me indicó que ya estaba en posición, ósea la cabecita para abajo y que es muy raro que ya se de vuelta.. así que espero que siga así!!! Jaja ya falta cada vez menos, no doy mas de las ansias! Me imagino que vos también! Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Samy!! Te sigo por el Facebook y tanto Sienna como tú estais preciosas!! Que ganas de tenerlas con nosotras!! BESOS ����

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares