¡Better things are coming!

Nunca tuve en mente hacerme un blog, pero desde que sé que voy a ser mamá la idea me ronda la cabeza. ¡Y aquí estoy!

Sé que esto lleva mucho tiempo, y no sé si voy a tener tanta paciencia...no me veo haciendo videos hablando como las instagramers, porque muero de vergüenza, aunque se intentará. ¡Esta niña me impulsa a hacer todo!
Lo que no quiero ser es la auténtica pesada por las redes tipo: mi hija durmiendo, mi hija despertando, mi hija desayunando, mi hija comiendo, mi hija cag...jajajaja (si algún día me veis hacer eso, por favor detenerme!) NO! TODO MENOS ESO.


Soy mamá primeriza,y blogger también, así que no tengo mucha idea de ninguna de las dos cosas. 

Intentaré contar este proceso de la maternidad desde mi punto de vista y responder a todo lo que me preguntéis desde mi propia experiencia...¿para eso estamos no? para ayudarnos entre nosotras!

La verdad es que hoy en día es raro que alguien no tenga un blog sobre algo, yo los sigo de todo tipo, de moda, de viajes, de comidas...y me encantan! Me parece una forma de comunicación y opinión muy divertida y entretenida, por eso me he animado.

Siempre pensé que si algún día me lanzaba a hacer un blog, sería cuando fuera madre, porque creo que no hay mejor experiencia, ni mas emocionante, ni nada me hace más ilusión !parece un milagro! así que...¿Por qué no?



Carla.

Comentarios

  1. Seguro que será interesante, o por lo menos entretenido; espero impaciente leer tus sensaciones y anécdotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! La verdad que empezar cuesta jeje Un beso!

      Eliminar
  2. Nadie nace aprendido, Carla, seguro que todo saldrá genial, ya verás. Cuando la peque nazca supongo que tendrás poco tiempo para andar respondiendo mensajes y disfrutar de otros blogs, pero lo importante entonces será que a Valeria no le falte de na, y seguro que las cosinas que nos puedas enseñar serán chulísimas, aunque sean pocas y acompañadas de pocas palabras jejej.
    P.d.: id comprando baberos para adultos, que os harán falta a toda la familia ��

    ResponderEliminar
  3. Aqui tendrás una fiel lectora y seguidora! Para mi no hay nada mas entretenido a dia de hoy que leer un blog o mirar un monton de videos dd youtubers jajja además, también estoy en busca de mi hij@ asi que al igual que tu ser mamá es algo nuevo y emocionante para mi y que mejor que leer a una madre primeriza y ver sus impresiones sobre la nueva vida que tendrás, ojalá inspires a mucha gente.
    Un beso enorme de una asturiana enamorada de Gijon como lo sé que eres tú 😍

    ResponderEliminar
  4. !!Que ilusión me hace tu mensaje!! Es que Gijón...es Gijón eh? Te deseo mucha suerte en tu búsqueda aunque te digo: cuando menos lo esperes...!!!te dará una sorpresa!!! Ya lo verássssss. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa!! Y ya verás como se saca siempre tiempo para todo!! Un besazo 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares