La habitación de Valeria

"No es un castillo, pero aquí vivirá una princesa" 👑

Aquí está la habitación de Valeria, me falta alguna cosa en decoración pero creo que nunca se termina del todo jeje siempre hay algo nuevo, así que no alargo más la espera y os la enseño para recibir este mes en el que recibiremos a la pequeñina.



Aún me acuerdo cuando todavía era MI habitación, aquella rosa chillona llena de colores y postres. ¡Algún día os pondré el antes y el después!

Hacer la habitación para tu bebé siempre hace mucha ilusión...pero saber que fui la tuya y ahora será la de ella es aún mejor!🎀



Ver poco a poco la transformación y verla al fin acabada...es lo mejor del mundo. Asomarse día si y día también e imaginártela dentro...(reconozco que a veces enciendo la guirnalda y el móvil de la cuna y me quedo viéndolo girar pensando en ella) ¡MUY LOCA! 😃 



Espero que os guste tanto como a nosotros...💕

¡¡FELIZ LUNES!!
Tic, tac, tic, tac, tic, tac...⏳


Comentarios

Entradas populares