Dicen que lo bueno se hace esperar

¡No desaparecí!

Estos días no estoy dando señales, porque estoy desesperada y tampoco tengo mucho más que contar que la eterna espera que estamos viviendo...
El dicho de...lo peor del embarazo es el final, es totalmente cierto y más cuando pasas la FPP.
Aún sabiendo y mentalizándome de que no ibas a ser puntual, porque es MUY difícil, tampoco esperaba que fueras a tardar tanto. Que sí que ya sé que un embarazo normal va desde la semana 38 hasta la 42...pero no sabéis lo que es, en serio.

Más que nada es la incertidumbre de cuando será, de cuando te vas a decidir para salir, vivimos en constante tensión, y los días después de cumplir la semana 40 en vez de 24 horas parece que tienen 70 horas cada uno. 

Todo el mundo te pregunta a todas horas: "¿Esa niña que?", "Está muy augusto", "Cuando menos te lo esperes", "¿Todavía estás así?, "Ya es cuestión de días",  "¿Notas algo?", "Puedes estar muy verde y en unas horas parir!"...
Es agotador...OJO! Que agradezco todos los mensajes que me mandáis y los ánimos que me dais día sí y día también...¡ESTOY MUY AGRADECIDA! ¡Pero imaginaros hablar todo el día de lo mismo! Se te hace más largo todavía jejeje

Después están los consejos: "Camina mucho", "Vete a pasear", "Sube y baja escaleras!", "Come picante", "El sexo es muy bueno"...de verdad, que ya hice de todo, hasta ayer me hicieron la famosa maniobra de Hamilton...y de verdad, que si Valeria no quiere salir...¡NO VA A SALIR!

También suma la gente de tu alrededor que cumplía cuando tu (incluso después) y las ves a todas con sus retoños en casa y tu...¡SIGUES ESPERANDO! ¿Cómo es posible? ¿Qué hice para merecer esto? jajajaja

Luego estáis todas las mamis que me animáis diciendo que aproveche para descansar, que duerma, que aproveche...¡CUANTA RAZÓN! Pero ahora mismo muero por estar cansada muerta de sueño sin dormir mirando para mi niña...(¡ya diré lo contrario!)

Hay días que estoy de mal humor, y otros más animada, hoy es un día en el que estoy más animada porque aún me queda la última esperanza de que nazca mañana, día 18/10/18 que era mi segunda fecha favorita después del 13 que no pudo ser...¡así que a cruzar los dedos!

Si esta semana (o lo que queda de ella) no doy a luz, el Lunes o el Martes (como mucho) me ingresan para provocarlo...Y ES LO ÚLTIMO QUE QUIERO. Quiero que sea lo más natural posible y que Valeria salga por su propia decisión...¡VENGA HIJA, POR FAVOR!

Espero que alguna se sienta identificada con este post, que creo que la mayoría, porque también sé que hay muchas más mujeres en mi situación, que adelantadas! jajajaja

Me quedo con lo bueno: pasaste más tiempo con mamá, todo el mundo está expectante, estoy disfrutando más tiempo tus patadas, vas a salir con más papinos de la cuenta y...¡TODOS ESTAMOS MORDIENDONOS LAS UÑAS POR VERTE!

Si es que las Gonzalez nos encanta hacernos las interesantes...yo tarde 9 días más de la cuenta en aparecer, nos gustan los límites...¡QUE EMOCIÓN!

Quiero agradecer: TODOS LOS MENSAJES, TODAS LAS LLAMADAS, TODAS LAS PREGUNTAS, Y TODOS LOS ÁNIMOS Y BUENOS DESEOS QUE ME MANDÁIS.

De verdad, ¡GRACIAS!, es increíble sentirse tan querida, y que todos yy todas queráis a mi hija antes de conocerla!
OS QUIERO😍


Seguramente, por no decir FIJO, este será mi último post con barriga y aunque estoy muy harta...¡no sabéis cuánto la voy a echar de menos!


Besitossssssss

OS DEJO LAS ÚLTIMAS FOTOS CON BARRIGA 😊









Comentarios

Entradas populares