Welcome September

¡¡ Buenas noches !!
Por fin se fué Agosto. Os juro que fué el Agosto más largo que recuerdo...¡que eternidad!
Estos días no me pasé por aquí porque no tengo ninguna novedad, los días ya se hacen larguisimos y los síntomas siguen siendo más o menos los mismos, por eso no quiero aburriros.

Estoy toda contenta porque ya estamos en Septiembre y ahora si que entramos en “EL ÚLTIMO MES” 🙌🏻  Ya sólo nos queda ultimar detalles! La semana que viene haré la famosa bolsa del hospital “por si las moscas” y en unos días también iremos a recoger el carrito y la silla del coche...¡QUE ILUSIÓN! Aunque todavia faltan unas semanas...ver que las cosas ya empiezan a ponerse en marcha para recibir a la princesa...hace que tengamos aún más ganas de que llegue el día.

Dentro de poco también os enseñaré la habitación y todas las cositas que ya tiene Valeria ❤️
Esta semana hemos ido a hacer la deseada sesión de embarazo que tenía tantas ganas de hacer. Creo que hice bien en esperar hasta ahora porque la barriga está perfecta 🤩 !!que ganas tenemos de ver las fotos!! Supongo que estos días las tendré 👏🏻

Y como novedad...nada más! La verdad que cuando nazca Valeria tendré miles de cosas que contaros pero ahora...sólo os puedo decir QUE LAS PATADAS YA SON SERIAS. Se mueve las 24 horas del día...tiene una energía que creo que sé lo que me va a tocar cuando salga jajaja (igualita que yo según mi madre). Creo que lo mejor de todo el embarazo es “ahora” aunque sean los días más largos y esté cansada a todas horas, aunque me duela la espalda toooodo el día y no me salgan los anillos de los dedos porque me hinchen....LA SENSACIÓN DE SENTIRLA TAN FUERTE Y TAN REAL, TANTO COMO QUE PUEDO COGERLE UN PIE, ES LO MEJOR DEL EMBARAZO SIN DUDA.

Un besito de buenas noches y hasta dentro de unos días 🙂🌹

PD: Si os apetece que hable de algo en concreto me lo decís que como os dije...¡se me acaban las ideas!





Comentarios

Entradas populares