Baby Shower

¡Buenos días de Lunes!

Hoy quiero enseñaros y compartir con vosotros, la increíble sorpresa que me dieron este ramillete de mujeres que tengo la suerte de tenerlas como amigas. No pudo hacerme más ilusión, ¡¡la madre de todas las sorpresas antes de ser madre!!
¡¡UNA BABY SHOWER PARA VALERIA!!

Si es que tener amigas es lo que tiene...nunca sabes por donde te van a salir. Aunque yo algo sospechaba porque ya me habían dejado caer algunos detalles (a traición claro), no imaginaba tal espectáculo, y menos ese día, en el que se suponía que una estaba de viaje, la otra trabajando, otra diciéndome por el whastapp que a ver cuando nos veíamos...y con otra tomando un mosto en la buena vida. ¡Osea, quién se va a imaginar que iba a acabar en Show! 

Yo que soy de buen llevar, una de ellas (con la que estaba tomando el mosto)consiguió con una mentira piadosa, que acabara en "Villa Silvina" donde estaban todas esperando, ¡en complot!

El globo en la puerta encendió todas mis alarmas y empecé a ponerme MUY nerviosa. Entré y estaba todo oscuro con una cámara en un trípode grabando...sí, muy Saw todo, pensé que en cualquier momento me iban a soltar el payaso en bici jajajajaja

Después de unos minutos yo allí sola en shock, me dispongo a abrir una puerta y... ¡ALLÍ ESTABAN! Rotas de risa...después querían que no las insultara! Yo es que cuando me pongo nerviosa las llamo de todo menos guapas...jajaja sólo me salía decir: "Cabronesss" "Me la pagaréis!" JAJAJA Me engañaron sutilmente y caí con todo el equipo.

¡ESTABA PRECIOSO!
Todo hecho y pensado por ellas...para Valeria💕 Tenían hasta un ambientador desprendiendo Petit Cherie, ¡que olía todo el salón a bebé! Si es que ellas son así...están en TODO!
Todo rosa, con purpurina y...¡LLENO DE CORONAS! ¿Se puede pedir más? No faltaba ningún tipo de detalle...¡Valeria tuvo hasta castillo! 

!Os dejo algunas fotos para que veáis que guapo lo dejaron todo!

















¡¡TUVIMOS HASTA TALLER DE DISEÑO DE BODIES!!



 ¡¡Y aquí vienen los regalos!!
Valeria ya tiene su primera sesión de Spa para recién nacidos en la Clínica Nespral






Tiene el album de fotos MÁS tierno de Project Life ... lo pienso llenar aunque ¡nada va a superar esta introducción!




Y como no...Valeria no puede nacer sin SU CASTILLO...




En fin...sigo en la nube, la nube que ellas crearon para nosotras 💫
Nos lo pasamos genial y nunca olvidaremos esta tarde, hablo en plural, porque sé que Valeria también lo disfrutó. ¡No me quiero imaginar lo que pasará cuando esté aquí físicamente!

Gracias Titas...no merecemos tanto. Nunca tendré palabras para agradeceros tanto cariño
💖OS QUEREMOS💖



Y hablando de amistad...

Tengo la suerte de tener buenas amigas: unas casadas, otras con pareja, otras disfrutando de la soltería, otras peleándose con el gym, unas a vueltas con las dietas, otras amantes de la comida basura como yo; unas marchosas dispuestas a cualquier plan, otras mas tranquilas, unas con trabajos que no dejan tiempo ni para tomar un café, otras estudiando y preparando su futuro, otras que aunque no están físicamente están cerca vía online; y todas, todas son diferentes, pero sé que todas, todas, estarían al otro lado del teléfono a cualquier hora de cualquier día para mí (ahora nosotras) y eso...ESO ES UN PRIVILEGIO.





Comentarios

Entradas populares