Summer vibes

¡¡Buenas noches!!

Este fin de semana he inaugurado, por así decirlo, el verano. Quienes me conocéis sabéis que no soy muy fan de esta magnífica estación del año, y encima esta vez me tocó embarazada.



El único finde que mi marido descansa este Agosto, había que aprovecharlo, así que no me quedó otro remedio que coger la silla, la sombrilla y el ventildor  de mano de los chinos (ojo: !con pulverizador de agua!) y plantarme en Llanes en nuestra cala favorita. Es nuestra favorita porque es de las pocas que se puede llevar el perrín sin estar pendiente de si te van a ver o no.
Es una cala en la playa de Torimbia, y se llega siguiendo el sendero un poco mas allá de la entrada normal a la playa grande. Es nudista y siempre que vamos Lucas tiene alli otros compis perrunos, nunca es el único.




Este año me costó un poco más llegar porque para acceder a la playa hay que caminar por un sendero un poco salvaje, no sé deciros si me costó más bajar o subir jajajajaja menudo cuadro 😂 pero poco a poco...lo conseguí!




Y sí! Me bañé en el mar cantábrico, el mejor de todos los mares, !y el agua estaba buenísima! Lo digo porque todo el mundo cree que el agua de Asturias es un glaciar recién derretido, y a ver...no está caliente tipo Mediterraneo que te da igual meterte en el agua que no porque sales y entras con una sudada épica, pero tampoco es como meter un pie en las Islas Cíes (creo que es el agua mas fría que toque nunca, y mira que soy del norte jaja). En resumen, no hay nada como Asturias (mar incluído) temperatura perfecta, microclima a medida.







Ayer para no repetir playa, porque dos días seguidos me parecía pasarse, decidimos hacer una “asturianada” y coger los bártulos para ir a Valencia de Don Juan, a las piscinas esas que están en León pero dentro solo hay asturianos.
Menos mal que estaba mas bien nublado, porque nunca logré estar mas de 5 minutos echada al sol. Pero fué una trampa, al estar nublado estaba demasiado confiada, y aunque me embadurné de crema cada vez que me bañaba y salía...AJÁ, llegué a casa con el rojo subido. ¿Como puede ser posible? Si estuve con mi silla a la sombra de un árbol y lo poco que salí a la luz fue com crema y para secar. Nada...no se puede salir de la raya para abajo. Lo dicho, una trampa en toda regla.




Desde que conozco a Marcos vamos todos los años, es como un clásico veraniego, así que este año no iba a ser menos, y era tan raro pensar que el siguiente ya ibamos a ir 3...❤️ ¡QUIEN LO DIRÍA!




Y para rematar y cerrar este fin de semana tan “summer vibes” no se nos ocurre otra cosa que plantarnos en la Feria de Muestras. Siempre salgo diciendo lo mismo: No vuelvo más, y oye...todos los años acabo dentro. ¿POR QUÉ? Entrar en la feria es como si no hubieran pasado 365 días, esta todo intacto en el mismo sitio, las mismas cosas, los mismos frixuelos fosilizados, y el mismo señor limpiando cristales con la bayeta mágica, ¡QUE COSAS!
He de decir, que este año mereció la pena por ver el pabellón dedicado a Quini. Nada más. ¿Volveré el año que viene? Espero algún día cumplir mi palabra y no volver jajaja


En fin...será que estoy embarazada y estoy agotada despues de este trasiego de sol y caminatas este finde, vaya si se nota!! Estoy como si llevara dos dias en estado normal en Port Aventura y en el aquapark, ahora cuando llegué a casa me tiré del coche abajo y me recordé a mi misma a mi güelita cuando sube y baja del coche que para ella es toda una odisea, pues así.

Estoy muy contenta porque al fin tengo barriga, pero eso de que los dos últimos meses son los peores, es la mayor verdad universal que existe. Ojalá pasen pronto, más que nada, porque ya no aguantamos más sin ella❤️

Buenas noches 🌛



Comentarios

Entradas populares