Bebés y mascotas

¡¡Buenos días!!

Hoy me levanté con gana de hablaros de mi bebé peludo, Lucas.



¿Creéis que los animales notan cuando estamos embarazadas? ¡YO CREO QUE SÍ!
Es verdad que leí que puede que lo noten antes las hembras, por instinto, pero yo tengo un perrito, y creo que sabe lo que pasa desde el principio. No sé si tiene claro lo que es...pero nota que algo va a cambiar.

!Sobre todo cuando empezamos a preparar la habitación! Era donde tenia todas sus cosas, sus mantas, su comida, su cama...(miento, su cama siempre estuvo debajo de la mía💖). 
Su cara cuando empezamos a sacar todos los trastos de esa habitación fue un poema. Tenía la cara de "¿Que está pasando aquí que me invaden el espacio?"




Lucas es un perro muy bueno y muy tranquilo y muy ¡MIEDOSO! ¿Alguna vez visteis a un perro que tuviera miedo de las moscas? pues así es Lucas. Así que cuando empezamos a montar los muebles...él no quiso saber nada y se fue él solito para debajo del sofá jajaja
Eso sí, una vez que la habitación quedo montada, entró a investigar y ¡¡SE INSTALÓ DEBAJO DE LA CUNA!! La primera vez que lo encontré allí, casi muero de amor... ahí estaba, como una gallina empollando un huevo.🐣 ¡¡Parecía que estuviera esperándola!! 




Desde mi punto de vista, vivir con un perro debería de ser obligatorio para todas las familias, sobre todo para los niños. Ya os contaré la experiencia con Valeria y Lucas, pero yo creo que serán inseparables. En unos días empezaré a dejarle la ropa de Valeria para que la huela y se acostumbre, pero no sé si servirá de mucho antes de que nazca porque todavía no tiene su olor.

Si! Si os lo estáis preguntando voy a ser la típica madre que deja que el perro se eche al lado del bebé y que le de lametazos y besos. Lo tengo clarísimo. Muchos pensaréis...¡Vaya higiene! Pues yo en mi casa, le doy besos a mi perro, ¿por qué mi hija no? creo que Lucas está mucho mas cuidado y tiene muchos menos gérmenes que muchos humanos, tiene el pelo mucho más limpio que yo muchas veces jaja, cada vez que lo llevo a algún sitio y se ensucia o está con otros perros y coge olores...¡lo baño nada más llegar a casa!  A la gente le desagrada el olor a perro (a mi tampoco me gusta),  pero Lucas nunca me olió a perro, es más, a veces me pego a él para olerlo sin parar porque me encanta!
Huele a Lucas, es un olor parecido a polvos de talco 🐶





Supongo que a todos nos pasa con nuestro propio perro, yo por ejemplo si estoy con otro perro que no conozco y lo toco o juego con el, lo hago encantada y estaría todo el día rodeada de perros, pero cuando llego a casa o voy a comer, me voy sola a lavar las manos, sin embargo con Lucas estoy todo el día con el y tocarlo es como tocar a otra persona de casa, no voy a lavar las manos porque lo haya tocado. Es uno más, y lo seguirá siendo.





Me gustan los animales en general desde que tengo constancia, y no entiendo por más que lo pienso, la gente que los abandona, o los regala, o los echa de casa, cuando van a tener un bebé. Lo siento. Seguramente los animales tengan mas sentimientos que esa gente. Me parece surrealista. 
¿Que cosa mala le puede hacer un perrito a un bebé? (Me refiero todo el tiempo a un animal doméstico)




Otra cosa que no puedo entender ni soportar es los niños pequeños que tienen pánico a los perros. ¿POR QUÉ? Siempre llego a la conclusión que los niños que huyen despavoridos cuando ven a Lucas, es por culpa de los papás (la mayoría). Los niños y los animales, si nadie interfiere, son los mejores amigos del mundo. Ahora si desde bebé le dices a un niño que se aleje de los perros y que son malos y los van a morder, los niños les cogen miedo.

Respeto que no se quiera tener un perro en casa por el motivo que sea, te gusten más o menos, pero nunca le hagas a tu hijo coger miedo a los perros (ni grandes ni pequeños). 
Entiendo que un niño pueda tener miedo a un perro grande y que es mayor que él (que tampoco tiene por qué) pero puede ser comprensible que un niño miedoso pueda tener respeto cuando un perro ladra o gruñe o lo ve grande, pero yo los niños que se alejan de Lucas me dejan completamente flipada!!






Yo desde pequeña tuve perro (aunque no en casa, cosa que nunca perdonaré a mi madre y a mi padre jajajaja) era un pastor alemán mezclado con mastín, me sacaba 3 cuerpos y 2 cabezas, ¡¡y era mi mejor amigo!! no había nadie como Conan...¡nunca en la vida me hizo nada! Le metía el dedo en la comida mientras comía, me subía a caballito en el tirándole de los pelos...¡de todo le hice al pobre Conan! Solamente una vez, jugando a correr con él, por el tamaño, me empujo y caí de rodillas al grijo. Me quedó una cicatriz en la rodilla que lleva su nombre, es el mejor recuerdo que tengo de él.


CONAN


Supongo que por crecer con Conan, soy la loca de los perros, y aunque me veáis con un pomerania, ¡¡Mis favoritos son los perros grandes!! Tendría todas las razas en casa metidas, si pudiera, y si tuviera una casa con jardín, tendría un pastor alemán como Conan fuera! ¡Creo que no hay ningún perro que no me guste! Tengo preferencias y me gustan más unos que otros, pero yo veo a un perro pulgoso en la calle y lo traigo pa casa.


Esta claro que hay excepciones, como en todos los sitios, y si es verdad que hay perros desequilibrados, con problemas, agresivos (que no tienen porque ser los de raza peligrosa), y difíciles de llevar que no puedan estar con niños, pero es una minoría, un perro que su dueño lo lleva al parque suelto...no os preocupar que no va a hacerle nada a vuestro hijo. ¡¡Dejarlos que los acaricien!!






En resumen, Lucas es un miembro más de la familia y lo seguirá siendo, es mi "primer bebé" y pienso seguir tratándolo exactamente igual que antes, y sé que cuando no pueda darle tantos mimos como ahora, ¡va a perdonarme! Nada va a cambiar, y si cambia será para mejor. 




Ya nunca seremos 3...¡seremos 4!




¡¡BESITOS!!








PD: Lucas es un perro instagrammer jaja Su IG es: @lucas_thepom 👀







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares