¡A todas las supermamás!

¡Buenas tardes!

El otro día me lancé a la piscina y me fuí a hacer esas fotos que por un lado tanto deseaba y por otro lado tanto temía. De verme desnuda con mi cuerpo tantos años, todo en su sitio, delgadita igual que una espátula, mi barriga plana, mi pecho en su sitio y pequeñito, haciéndome la pregunta que todas supongo que nos hacemos: ¿Cómo seré estando embarazada? ¿Cómo me veré con barriga? ¿Que se siente al engordar?

Yo por fin puedo contestarme a todas las preguntas, y la verdad que era tal cual imaginaba. ¡Me encanta mi barriga! Pero es cierto que en la fase final del embarazo te echas de menos (¡más cuando ves fotos tuyas de antes!), y piensas el valor que tiene una madre desde el principio...¿Hasta que punto sacrificarías tu cuerpo de esta forma? Aunque te digan que luego todo vuelve a su ser..¡.hay que atreverse! Es cuando lo vives, cuando entiendes el valor de todas las mamás de dar el paso mas importante de sus vidas, física y psicologicamente, el claro ejemplo del amor, pasarte a ti misma a segundo plano ❤️


Ya no importa si tu barriga no está plana, si coges más o menos kilos, si te salen granos, si te duele la espalda, si tienes más culo del que tenías, si te cansas nada más levantarte por las mañanas, si tienes la cara como un pan, si te ves más fea o menos, si te salen estrías o no, ¡TODO ES SECUNDARIO!
Sólo tienes tiempo para pensar en tu bebé🙂

No quiero menospreciar a los papás, que también tienen su mérito y su papel, sin duda. Pero una mujer...es la primera que se sacrifica a ella misma para traer a vuestro hijo al mundo, y desde aquí quiero hacer un reconocimiento a todas, ahora que estoy en la situación.
¡Somos heroínas sin capa, y no lo sabemos!

Nunca fuí una obsesionada del físico, ni del culto al cuerpo ni nada de eso, es más nunca me preocupó el fisíco para decidir si quería un hijo no, ¡ni me dió por pensarlo! 
Incluso me parece “egoísta” las personas que no quieren tener niños por no “estropearse”, espero que no haya muchas.

Creo que algo tan grande, deja en otro plano tu figura sin duda, que además puedes recuperar después con más o con menos esfuerzo si quieres. En mi caso, estoy muy agradecida a la genética, que quitando los cambios inevitables de un embarazo, no estoy teniendo muchos más, pero hay mujeres que sí y como dije antes quiero dedicarles este post. 

A todas, a las que tenéis poca barriga, a las que parece que lleváis trillizos, a las que los lleváis de verdad, a las que lleváis todo el embarazo vomitando, a las que estáis como una rosa, a las que lleváis 2 embarazos, a las que vais por el tercero y queréis un cuarto, a las que no entran en el vaquero después de dar a luz, a las que se quedan más delgadas que antes, a las que vais a dar el pecho aunque os duela, a las que tenéis estrías por todos los lados, a las que lloráis solas, a las que os dormís de pie, a las que engordáis 20 kilos y a las que engordáis 9...A todas.
Ole, ole y ole.
¡SOIS UNAS HEROÍNAS!

Aquí os dejo mi foto al natural❤️
Sí, es cierto, no soy yo...pero somos nosotras🙂





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares