Ya somos 5.000!!

¡𝗬𝗔 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝟱.𝟬𝟬𝟬! 👑🥳
————————————————————
Gracias y mil gracias, a todos y a todas las que día a día estais ahí. •Cuando me quedé embarazada se me ocurrió esta idea de meterme un poco mas en el mundo de instagram, y poder ayudar desde mi experiencia a todas las mamis que necesitarais mi opinión! Mi sorpresa fué que jamás me hubiera imaginado esta acogida y los cientos de mensajes que me mandasteis cuando decidí hacerme el blog, y los que me seguís mandando día tras día, preguntandome por cualquier cosa, que aunque os parezcan chorradas...todas las madres tenemos nuestras dudas y miedos. •Intento hablaros y aconsejaros pero siempre os digo que soy primeriza, no tengo idea de muchas cosas y estoy igual que vosotras, y en muchas ocasiones peor, pero es verdad que toda opinión ayuda, y yo también aprendo de vosotras con vuestros mensajes. De eso se trata, ¿de ayudarnos no? •Me alegra cuando me escribís que os sirven de mucho mis post, los hago para eso y me encanta que muchas de vosotras os sintáis identificadas, sobre todo con el post de la lactancia. •También me encanta que me pregunteis vuestras dudas las chicas embarazadas...que como antes dije, no soy experta, pero puedo contaros como viví yo el embarazo y mis síntomas y preripecias, me encanta dejaros tranquilas cuando me preguntais asustadas! (Yo también me asusté en su momento 🤓)
• Gracias también por las bonitas palabras que me decís sobre mi hija, y el cariño que le mostrais sin conocerla ¡las redes sociales no sólo tienen cosas malas! Es cierto que hay que saber usarlas, pero yo cada día les encuentro mas “pros”♥️
•Gracias también a empresas y particulares que confían en mi perfil para “publicitar” sus productos, no sabéis lo que me gusta compartir todas vuestras cosas con otras mamás🤩
•Y creo que no se me olvida nada de esta gran etapa, es verdad que nada puede medirse por seguidores, pero quería en algún momento daros las gracias ¿y que mejor que con un número tan bonito como el 5? • Espero seguir sumando, pero sobre todo seguir AYUDANDO🙂

Y recuerda: Vales mucho más que un like 💋
G. R. A. C. I. A. S

𝘊𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘳𝘪𝘢




Comentarios

Entradas populares