Segundo mes y VACUNAS!

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de ti, despues de ti no hay nada♥️ 

¡Ya tenemos 2 meses y no podemos ser mas buenas! 
Muchas me preguntais por el tema de la lactancia así que aprovecho para deciros que ya le quite el pecho por completo! Después del problema que tuvo como os conté en em post anterior...estuve unas semanas mas con la lactancia mixta, combinando pecho con bibi.

Quería quitarle el pecho pero evite todo lo que pude que fuera con la pastilla de repente. Empece primero a darle 2 veces al dia pecho (una por la mañana y otra por la noche) combinandolo con el bibi....después pase a darle solo una vez al día porque ya notaba que el pecho no se ne ponía duro, ya estaba todo el dia blandito y sin ninguna molestia (no me lo podia creer) y Valeria ya empezaba a protestar a los 5 minutos de estar en el pecho: Mami no me engañes, de aqui no saco nada! Dame el biberon ese que me compraste de unicornios que esta delicioso! Jejeje
Así fue como un día le dije: la última! Y oye...nunca más lo echó de menos (ni yo, a veces si lo pienso un poco, pero me acuerdo de lo mal que lo pasé y se me pasa). Ya llevaremos unas 2-3 semanas sin nada de pecho y estamos estupendas ella y yo! 💕

Hoy fuimos a la revisión de los 2 mesitos y a poner las primeras vacunas...menuda campeona!
A parte de las vacunas que entran por la seguridad social (un pinchazo en cada pierna), le dimos también la primera dosis del “Rotavirus”, que es bebible. Esta hay que pagarla a parte y para las que me preguntais son unos 93€ cada dosis. Sirve para protegerlos contra la gastronteritis vírica. A Valeria le encantó porque está muy dulce y ya desde que estaba en ma barriga vimos que es muy golosa. Aún así cuando llegué a casa vi que habia vomitado la vacuna en el saco del carrito y me preocupe por si habia que repetirla...¡ME ACABAS DE VOMITAR 90€ VALERIA! ¡MECAGOENLAMADREQUETEPARIÓ QUE SOY YO! Y ella se reía! Será posible?......

Llamé al pediatra para comentarselo a ver que hacía, y me dijo que ni me preocupara, que se la habia dado nada mas llegar por eso, porque hay muchos bebes que la vomitan y la regurjitan, entonces fue lo primero que hizo, dársela para ver que no la vomitara duranre el tiempo que estuvimos alli. Me dijo que tiene rapida absorción porque se absorbe en las glandulas de la boca y por la saliva, y con que este un poco dentro, es suficiente, no pasa nada si la vomitan después de 20 minutos.
!!Os lo digo por si a alguna os pasa!!

Despues de darle el chupito dulce vino algo que no le gustó tanto, una aguja en cada pierna, lloro a pleno pulmón pero es una exagerada porque a los 5 minutos le habia pasado el disgusto y estuvo riendose toda la mañana! Me recetaron apiretal por si le sube la fiebre, y que podia darselo igualmente con el siguiente bibi por prevenir. Y así lo hice...y oye, con el Apiretal también se relame...(reconozco que mi hermano y yo queriamos tener fiebre para que mi madre nos lo diera...ESTA BUENISIMO  jajajaja)

Me dijeron que puede que hoy coma un poco menos y duerma más, y creo que Valeria lo de comer menos no lo lleva. De momento el bibi que le di se lo zampó entero, eso si...se durmio al rato y aun sigue soñando 😁

Muchas me preguntais por el peso y la medida, SIGUE EN SU LINEA, muy  bien de peso y por fuera del percentil de la altura jajaja¡ IGUALITA QUE SU MADRE!
Pesó 5,310gr y midió 61 cm 👠

Aprovecho para deciros tambien la rutina que tenemos. Está comiendo ya entre 150-180 ml de bibi, por el dia aguanta unas 3:30-4 horas y de noche ya duerme sus 7:30-8 horas 🤩🤩🤩
Y las tomas se las doy:
1- A las 7:30-8 a.m
2- A las 11:30-12 a.m
3- A las 15:30-16 p.m
4- A las 19:30-20 p.m
5- A las 23:30-00 p.m

Y esto es todo por hoy! En unos días os prometo un post navideño 🎄

BESITOS🥰




Comentarios

  1. 😍💖💗💓💜💛💙💟💛💙❤💕💚💖💓💝💞💘💗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares