Gracias 2018

Gracias 2018

Siempre fuí de años impares, pero siempre hay circunstacias que te hacen cambiar de parecer.

Desde que entraste me diste lo mejor, mira que me gusta Enero, pero para nada iba a imaginar que sería el mes en el que iba a empezar a existir mi hija sin saberlo.

Gracias por todos y cada uno de los días de este año, y gracias por enseñarme tanto en tan poco. 
En estos 365 aprendí:
1-Que no todo el mundo es como yo
2-Que no puedes fiarte de casi nadie
3-A saber quienes sí y quienes no
4-Que de buena soy tonta!
5-Que cuando menos lo esperas, la vida te sorprende
6-Que no hay etapa más mágica que esperar un bebe
7-Que nada es mas importante que saber que tu hija esta sana dia tras dia
8-Que nada desespera mas que llegar a la semana 41 de embarazo
9-Que nunca me vi tan guapa como con barriga
10-Que sentir como se mueve tu hija dentro de ti debería vivirlo todo el mundo
11-Que por mucho que te digan, hasta que no lo vives no sabes lo que es
12-Que ya sé cuanto me quiere mi madre
13-Que después de dar a luz, soy capaz de cualquier cosa
14-Que las mujeres somos heroínas
15-Que existe un dolor cercano a la muerte y no te mueres
16-Que verle la cara a tu hija por primera vez y abrazarla en tu pecho es la octava maravilla del mundo
17-Que el único mito cierto de todo el embarazo es que se te olvida todo lo anterior cuando la tienes encima
18-Que existe el postparto y nadie te lo cuenta
19-Que te cambia la vida y nada vuelve a ser como antes...pero no quieres que lo sea.
20-Que no me equivoque al elegir al padre de mi hija
21-Que sí es posible querer a alguien mas que a ti mismo
22- Que no sabes que hacías antes sin ella
23- Que prefiero ir a Zara Kids que a Zara Woman
24- Que para dormir a un elefante, hace falta un chupete gigante
25- Que ya nada te gusta mas que que te cojan el dedo con una manita
26- Que es verdad que dura la ropa una puesta
27- Que quieres frenar los días para que no pasen
28- Que gracias a la maternidad conoces a mamis maravillosas
29- Que nunca es demasiado rosa
30- Que se te cae la baba literalmente cuando te sonrie
31- Que da igual si el día es gris, todos tus días van a ser rosas
32- Que las princesas SI existen
33-Que no hay nada mas placentero que escuchar su respiración
34- Que puedes pasar horas y horas mirandola sin cansarte
35- Que me llamo Mamá aunque todavía no lo pronuncie

Y que todo lo que os puedo contar sobre lo que aprendí en 365 días, se queda corto.
Llevo desde 1989 siendo feliz y tengo años para recordar, pero os aseguro que ninguno como este.

Gracias a todos los que vivisteis este año y esta fantástica aventura conmigo, a los que os interesasteis por nosotras día si y día también, quiero dar las gracias por haber tenido la suerte de caer en ese fantástico grupo de Mamis 2018 y haber vivido el embarazo, los partos y las primeras veces de nuestros pollitos todas juntas aprendiendo unas de otras.
Quiero hacer mencion especial a LU, TATI, ANA, porque como en todos los sitios, siempre tienes mas afinidad con unos que con otros, y ellas a día de hoy puedo considerarlas AMIGAS. Gracias por estar. Siempre.

Gracias a mamá, por vivir mi embarazo como si fuera el de ella (o peor🤣🤣) y porque ahora ya sé que mamá es mamá. 

Gracias a mi super-primi Shei, por atenderme en el parto y ser la primera en ver a Valeria♥️

Y Gracias a ti @marcos, porque sabía que ibas a ser el padre de mi hija. Ya sabes que siempre tuve claro que sería una niña, pero lo que no tenía tan claro es que iba a encontrar a un padre tan bueno. Ya sabes que ella está enamorada de tí, pero que no se te olvide que yo lo estoy más. ♥️


Gracias 2018.


Comentarios

Entradas populares