Mi visita a la Clínica dental DRA. MARIA DEL AMO

¡Buenos días!
Hace unas semanas os prometí este post donde os explicaré como fue mi experiencia en ésta clínica dental 😁



Me hacía falta una revisión y un par de arreglillos...¡y ellos dieron en el clavo! La primera consulta es totalmente gratuita, se trata de una cita con la doctora donde te revisa la boca y te expone y recomienda lo que deberías hacer, para ello te hace una radiografía de toda la boca para analizar a fondo cualquier problema. 😊

En mi caso, debido al embarazo, tenía alguna caries en muelas y me hacía falta una limpieza buco-dental. El embarazo como sabéis ataca mucho a los dientes, y todas las mamás después de dar a luz deberían mirarlo!💁 He de decir que siempre me ha molestado mucho las limpiezas, tengo mucha sensibilidad, y siempre tiene que acabar anestesiándome la boca. Y en ésta clínica, ¡se hizo la magia! Me pusieron una especie de anestesia (no pinchada) en la encías y no me enteré de nada, y no me pasé el día entero con la boca grogui! ¡QUE GENIAL! 😍
La higienista de la clínica se llama Marta y es un encanto.







A parte de eso, pasando al tema estético, yo tengo los dientes muy chiquititos y hacía años había reforzado y alargado un pelín los dos incisivos con dos carillas. De eso hacía mucho tiempo, y como podréis ver...tenía una de las carillas toda escarchada y rota...¡y encima teñida! ¡YA ME DABA VERGÜENZA HASTA SONREIR! Porque ese color amarillo queda horrible y da la impresión de tener los dientes sucios! ¡NECESITABA ARREGLARLO!
¡La doctora me los ha dejado preciosos!












Otro de los problemas que me había detectado la doctora, es que tenía la muela del juicio con caries y empezando a romperme, así que decidió sacármela! Las muelas del juicio están mejor fuera que dentro...así que...¡UNA MENOS! 👀
He de confesar que cuando me dijo que había que sacarla me puse muy nerviosa porque nunca antes había sacado una muela. Pensé que iba a dolerme tanto que sudaba en frío...y mi sorpresa fue que en 2 minutos la tenía fuera y no me había enterado. ¡La doctora es fantástica!






Sin duda, recomiendo esta clínica a todo el mundo. Se sitúa en la calle Libertad, en el centro de Gijón y el equipo es genial! Tanto la doctora con su cercanía y sentido del humor, como todas las chicas que la acompañan. Marta y Raquel son majísimas y no pueden hacer mejor su trabajo, y Elena, la chica de recepción, no puede ser más encantadora y graciosa!
¡Gracias a todas por la atención!

¡Os invito a que las visitéis y luzcáis vuestra sonrisa tal y como debe ser!
ASÍ DE BONITA ME HA QUEDADO LA MÍA💗



Comentarios

Entradas populares