¡Mis tratamientos INDIBA después del parto!

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post acerca de los tratamientos INDIBA que estoy haciendo en Clínica Nespral
La verdad es que estoy encantada, sobre todo con el tratamiento corporal!!

Siempre he estado muy delgada y he tenido una cintura muy pequeña, cosa que echo de menos desde que me quedé embarazada. Pensé que dando a luz todo volvería a su sitio...pero ES UN LARGO CAMINO. 
El cuerpo necesita hasta un año para recuperarse y aún así, en muchas ocasiones no se queda igual que se estaba sin un poco de ayuda.
 En mi caso, también he notado que después del embarazo la cicatriz que tengo de la operación de apendicitis me había quedado para adentro, y después del tratamiento ha mejorado un montón. (Os lo dejo más abajo en fotos)

Para eso os recomiendo este tratamiento INDIBA, además viene muy bien para mimarte un poco y estar una horita relajada...que ¡SOMOS MADRES, PERO TAMBIÉN SOMOS MUJERES!

!No os descuidéis!

A continuación os dejo unas fotos y los beneficios que tiene tanto el Indiba corporal como el facial.

No dudéis en consultar vuestras dudas en Clínica Nespral en el teléfono 985 37 42 90
Podéis preguntar por Carla, que es la chica que realiza los tratamientos.

                      INDIBA CORPORAL


Modelado de  tu silueta con reducción corporal: abdomen, cartucheras, flancos y caderas.

Reducción de volumen y medidas 

Reafirmante mejorando notablemente la flacidez y teniendo un efecto tensor push-up en pechos y gluteos.

Mejorar la Celulitis y Estrías

Bienestar Integral y rejuvenecimiento




ANTES



😀😀
DESPUÉS



INDIBA FACIAL

Se trabaja rostro, cuello y escote

Reducción de arrugas y líneas de expresión

 Mejora notable en las bolsas y ojeras faciales

Efecto tensor muy potente

Lifting Facial y en Cuello y Escote

Redefinición Ovalo Facial

Reducción papada o Doble Mentón

Revitalización, Nutrición y Oxigenación de la Piel

Ilumina y hidrata 

Sensación de Bienestar y Relajación






Comentarios

Entradas populares